Rosarito es un destino turístico que se encuentra al sur, a tan solo 30 minutos de San Diego, cruzando la frontera, es recomendable llegar temprano para poder disfrutar al máximo y conocer la mayor cantidad de lugares posibles. Como primera parada te recomendamos deleitar a tu paladar con la exquisita gastronomía de la región, encontrarás de todo para todos los gustos, desde unos tacos de birria, unas gorditas, unos chilaquiles, hasta un brunch que podrás disfrutar en alguno de los diferentes restaurantes de los hoteles o visitar uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

En el cañón Rosarito se encuentran diferentes ranchos y balnearios los cuales puedes visitar y descansar en sus instalaciones que cuentan con cabañas, albercas, áreas verdes, juegos para niños y asadores para hacer una carnita asada. Estos sitios son perfectos para visitar con la familia y que todos se diviertan. En caso de que estés en busca de aventuras al aire libre donde puedas ejercitarte y respirar el aire fresco de la naturaleza te recomendados visitar alguno de los senderos como lo son El Cerro Coronel o El Descanso, donde las vistas que puedes apreciar durante el camino son espectaculares.

Un spot que se ha vuelto famoso en los últimos años se encuentra muy cerca de Baja Studios, el famoso arco de Popotla, donde los visitantes vienen a tomarse la foto del recuerdo en este arco de piedra donde puedes escuchar el suave sonido de las olas. Si hay algo que caracteriza a Rosarito son sus playas que cada año son visitadas por miles de turistas, recuerda ponerte bloqueador y tirar la basura en su lugar, se un turista responsable para conservar limpias nuestras playas.

En el corazón de la ciudad se encuentran bares y clubs de playa, que se han vuelto famosos desde hace ya bastantes años, visita alguno de ellos, toma unos tragos y baila al ritmo de la música que presentan los DJ’s cada noche. A lo largo de toda la costa se encuentran diferentes restaurantes con vistas al mar, los cuales puedes visitar al atardecer, mientras cenas, bebes una cerveza artesanal, escuchas la música en vivo que hay en algunos de estos lugares y observas como el sol se oculta al fondo, sin duda una experiencia que harán de tus próximas vacaciones algo inolvidable.

Fotos tomadas de internet