Aquí podrás ver como cada fin de semana se reúnen familias, grupos de amigos y motociclistas experimentados para disfrutar de una tarde llena de adrenalina.

Jeeps, rzrs, motos y pick ups con suspensiones modificadas se pasean velozmente por esta zona arenosa. La vista es increíble, ya que mientras recorres las dunas podrás apreciar el mar, un contraste maravilloso entre el azul del océano y las cálidas montañas de arena.
Si no tienes vehículo para “Cerrear” como le llaman los lugareños, en Los Arenales puedes rentar una cuatrimoto y vivir la experiencia. Los precios del arrendamiento varían dependiendo del tiempo que la desees usar, te incluye casco y una breve explicación de uso.
Estas dunas se ubican en el poblado de Primo Tapia, aproximadamente a 20 minutos al sur del centro de Rosarito. Para llegar podrás tomar la carretera libre Tijuana – Ensenada, o bien entrar a la autopista de cuota y salir al ver el anuncio de Puerto Nuevo, manejarás solo un tramo más hacia el sur sobre la carretera libre.

Vale la pena empolvarte un poco y disfruta esta aventura.



Conoce más sobre lugares donde comer en Rosarito Aquí